Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Una zona del hospital de Gibraltar, desalojada por un fuego en el edificio Europort

  • Bomberos y Policía de Gibraltar, ayer junto al hospital. Foto: GBC
    Bomberos y Policía de Gibraltar, ayer junto al hospital. Foto: GBC
    Noticias

    Un incendio ocurrido en la tarde de este domingo en el edificio Europort de Gibraltar obligó al desalojo de la sala John Ward del Hospital de 'San Bernardo'. La medida, que fue aparatosa y que generó ciertos momentos de incertidumbre y pánico entre el personal sanitario del centro y usuarios del mismo, se tomó a objeto de que los efectivos del Departamento de Bomberos procediesen a la extinción del fuego y al aislamiento del cuadro eléctrico en el que se originaron las llamas.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    La intensa humareda obligó a los bomberos a utilizar equipos de respiración para acceder al lugar en el que se originó el siniestro que por suerte, sólo dejó daños materiales después de varias horas en las que los equipos de emergencia del Peñón se aseguraron de que ninguna persona sufrió consecuencia alguna de este suceso.

    Como consecuencia del incendio se produjo una intensa humareda el suceso pudo avistarse en varios puntos cercanos al hospital de Gibraltar. Todo apunta a que el incendio se originó en un panel eléctrico de la compañía eléctrica Gibelec, que quedó aislado al finalizar las tareas de extinción del fuego.




  • Manos Unidas