Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los universitarios deben atender a las restricciones del cierre nacional en Reino Unido

  • Los que estudien en Escocia, Gales o Irlanda del Norte también deben familiarizarse con cualquier incidencia

    La orientación y el asesoramiento que les proporciona su Universidad con respecto a su curso específico. Foto NG
    La orientación y el asesoramiento que les proporciona su Universidad con respecto a su curso específico. Foto NG
    Noticias

    El Departamento de Educación ha recomendado encarecidamente a todos los estudiantes universitarios que se familiaricen con las nuevas restricciones de cierre nacional en Inglaterra. Los documentos de orientación se pueden encontrar on line

    Los estudiantes que reciban una beca del Gobierno de Gibraltar deben prestar especial atención a la sección sobre Universidades del documento mencionado y asegurarse de que siguen el consejo que se les da. 

    El Gobierno del Reino Unido actualizará el enlace para reflejar los cambios que se produzcan como resultado del bloqueo nacional anunciado el 4 de enero. Los estudiantes que estudien en Escocia, Gales o Irlanda del Norte también deben familiarizarse con cualquier restricción que pueda existir. 

    Los estudiantes universitarios también deben asegurarse de que siguen la orientación y el asesoramiento que les proporciona su Universidad con respecto a su curso específico. Es sumamente importante que los estudiantes se mantengan en contacto muy regular con su Universidad a fin de estar al tanto de la información específica relativa a la forma en que las restricciones en el Reino Unido pueden afectarlos como estudiantes. Las universidades podrán proporcionar a los estudiantes información específica relativa a su curso. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que asista a las sesiones pertinentes (ya sea a distancia o en persona, según lo indique su universidad) y de que presente todas las tareas requeridas.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El Departamento de Educación desea recordar a los estudiantes que se pongan en contacto con el Equipo de Becas lo antes posible, en caso de que existan circunstancias atenuantes que puedan afectar a su capacidad de completar con éxito su año académico. 

    Exámenes públicos

    Por otro lado, durante su discurso del lunes para anunciar un cierre nacional en Inglaterra, el primer ministro, Boris Johnson, declaró que "reconocemos que esto significará que no es posible o justo que todos los exámenes se realicen este verano con normalidad. El Secretario de Educación trabajará con Ofqual para poner en marcha acuerdos alternativos."

    Las escuelas del Gobierno de Gibraltar son centros de exámenes públicos administrados por las juntas examinadoras del Reino Unido. Por lo tanto, el anuncio hecho el 4 de enero de 2020 tendrá un impacto en los exámenes que se realizarán este verano por los alumnos que se examinen en Bayside, Westside y el Gibraltar College. Una vez que Ofqual aclare qué arreglos alternativos se pondrán en marcha para la serie de exámenes de verano, el Departamento de Educación y sus escuelas podrán comprender el impacto total en los exámenes y cómo esto afecta a nuestros estudiantes, padres y profesores.

    El Departamento de Educación desea recalcar a los estudiantes y padres la necesidad de continuar siguiendo el plan de estudios proporcionado en y por nuestras escuelas hasta que Ofqual y los organismos examinadores proporcionen mayor claridad sobre los exámenes de verano. El Departamento de Educación y las escuelas proporcionarán actualizaciones a los estudiantes y profesores cuando se disponga de más información.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz