Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Uno de los detenidos en la reyerta de Waterport está acusado de disparar un arma de fuego

  • Imagen de los incidentes en la rotonda de Waterport.
    Imagen de los incidentes en la rotonda de Waterport.
    Noticias

    Uno de los cinco detenidos por los incidentes ocurridos este pasado fin de semana en la rotonda de Waterport está acusado de disparar un arma de fuego. Además, este joven de 30 años, también se enfrenta a los cargos de posesión de cannabis y resistencia a la Policía.

    Además, uno de los conductores de los vehículos implicados en la reyerta, cuyo video se ha hecho viral, es un joven de 18 años que será juzgado además de por los desórdenes violentos, por conducción temeraria, sin seguro y sin permiso de conducir.

    Los otros tres detenidos son un joven de 27 años acusado de desórdenes violentos y llevar un arma ofensiva, otro joven de 20 años acusado de desórdenes violentos y un menor de 16 años acusado también de desórdenes violentos.





    Los hechos ocurrieron el pasado sábado a la salida de un bar en la rotonda de Waterport en Gibraltar, cuando se produjo un enfrentamiento entre grupos de jóvenes y un coche, supuestamente implicado en los acontecimientos, atropelló a una persona que salió despedida por los aires. 

    Como resultado de las agresiones, dos personas necesitaron atención hospitalaria y se realizaron cinco detenciones entre los implicados.

    La gravedad de los incidentes ha sido tan destacada que el propio Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, trasladara un mensaje de condena por la violencia desatada, que ha calificado de “inaceptable” y ha anunciado que convocará una reunión del Consejo de Contingencia para tratar sobre la seguridad en las calles del Peñón.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas