Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las vacaciones en Marbella de Boris Johnson en plena crisis de suministros desata las críticas

  • Boris Johnson. Foto NG
    Boris Johnson. Foto NG
    Noticias

    El Primer Ministro, Boris Johnson, ha decidido coger vacaciones desde el pasado viernes y poner rumbo a la Costa del Sol española, concretamente en Marbella. Una situación que en Reino Unido no hubiera pasado de anecdótica si no estuvieran inmersos en plena crisis de suministros provocada tras el Brexit, por lo que sus días de supuesto descanso han desatado una catarata de críticas en el país.

    No obstante, desde el Gobierno británico han defendido como "razonable" el parón vacacional del Primer Ministro, recordando además que llevaba sin tener de vacaciones desde finales de 2019.





    A la defensa lógica llegada desde sus colaboradores en el Gobierno británico se suceden también las críticas, como la exministra conservadora Anna Soubry, ha señalado que ha decidido "irse a divertirse", lo que a su juicio, dada la situación del país, es "inaceptable".

    Cabe recordar que tras la celebración de la Conferencia del Partido Conservador, la actividad parlamentaria en Westminster no se reactivará hasta el próximo 18 de octubre después del receso de la Cámara para las conferencias del partido.




  • Prolibertas
    Prolibertas