Domingo, 7 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El nuevo gobernador visita el hospital de San Bernardo y el Centro de Atención Primaria

  • Visita a las instalaciones hospitalarias
    Visita a las instalaciones hospitalarias
    Noticias

    El nuevo gobernador de Gibraltar, el vicealmirante David Steel, hizo una visita de cortesía al hospital de San Bernardo y al Centro de Atención Primaria. El gobernador se reunió con el ministro de Salud y Atención Médica, Paul Balban, la secretaria principal, Evelyn Cervan, y el director médico, Krish Rawal. También tuvo la oportunidad de reunirse con otros altos funcionarios de la Administración.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Más tarde se le informó sobre algunas de las tareas diarias y sobre cómo el personal de GHA había trabajado en la realización de todos los preparativos posibles para la posible propagación de Covid-19 durante la pandemia.

    Steel expresó su satisfacción por conocer al equipo GHA y esperaba con interés ver más del GHA en un futuro próximo. Balban dijo que "estoy encantado y me siento honrado de recibir al nuevo gobernador en el hospital de San Bernardo, donde examinamos las funciones del equipo de Salud Mundial en una comunidad como Gibraltar y pudimos compartir nuestras experiencias recientes y en curso con respecto a Covid-19".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial