Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Vivienda empieza a asignar las casas en Bob Peliza Mews y Chatham Views

  • El ministro de Vivienda, Steven Linares
    El ministro de Vivienda, Steven Linares
    Noticias

    Gibraltar Residential Properties Limited (GRP) y el departamento de Vivienda han estado trabajando durante los meses de verano para tramitar todas las solicitudes recibidas de personas interesadas en comprar pisos en Bob Peliza Mews o Chatham Views. Este ha sido un proceso largo y arduo, ya que toda la información proporcionada por los solicitantes debe ser cotejada con todos los registros disponibles para asegurar que todas las solicitudes están correctamente clasificadas. Se ha identificado información incorrecta en varias solicitudes y, cuando ha sido necesario, se ha contactado con los solicitantes para corregirla.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Una vez concluida la tramitación y categorización de todas las solicitudes, el equipo de ventas del GRP ha empezado a ponerse en contacto con los solicitantes para organizar reuniones de asignación. A continuación, los solicitantes tendrán la oportunidad de elegir el piso que desean comprar. Los solicitantes de la Categoría 1 son los primeros a los que se llama, y las reuniones se organizan para la próxima semana.

    El ministro de Vivienda, Steven Linares, agradeció el "duro trabajo que han realizado los equipos del GRP y del departamento de Vivienda en los últimos meses. No es una tarea fácil, pero lo han completado en el plazo que acordamos, incluso con los obstáculos adicionales que plantea la pandemia de COVID-19. Ahora, los solicitantes pueden elegir sus futuros hogares, y esperamos que esto se lleve a cabo sin problemas y con diligencia en los próximos meses".




  • Prolibertas
    Prolibertas