Miércoles, 20 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Volverán las zonas reservadas para motos a Line Wall Road

  • Atendiendo a las peticiones de los gibraltareños

    Una de las imágenes de Line Wall Road con los cambios de tráfico. Foto Twt
    Una de las imágenes de Line Wall Road con los cambios de tráfico. Foto Twt
    Noticias

    El Ministerio de Comercio, Turismo, Transporte y Puertos de Gibraltar ha anunciado el restablecimiento de las zonas de aparcamiento para motocicletas en Line Wall Road, que anteriormente fueron retirados como parte del proyecto piloto de tráfico. El parque de estacionamiento de motocicletas existente en esta zona ha sido vigilado desde el principio y se ha comprobado que "está casi a pleno rendimiento, incluso durante este reciente cierre", explican en un comunicado desde el Ejecutivo gibraltareño.





    Como parte del proceso de consulta con los interesados y el público, que ha estado en curso antes de que se anunciara el proyecto, durante la fase de prueba y después del aspecto práctico de la confrontación de datos, se ha decidido restaurar estas zonas reservadas en el centro de la ciudad, lo que facilitará el acceso al centro de la ciudad con fines de trabajo y ocio una vez que Gibraltar vuelva a la normalidad. Los trabajos de restauración de estos aparcamientos se completarán en los próximos días.

    En este sentido, el ministro de Comercio, Turismo, Transporte y Puerto,Vijay Daryanani, aseguró que "siempre he dicho que escucharé a nuestra gente. Me han abordado miembros de la comunidad que han expresado sus preocupaciones sobre este tema". Por eso,indica que "después de haber aceptado sus opiniones, me complace anunciar el restablecimiento de las zonas para motociclistas en Line Wall Road. Esta es una prueba más de que el Gobierno le escucha".
     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz