Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Vuelve a cero el contador de casos activos por Covid en Gibraltar

  • Vuelve a cero la tasa de casos activos por coronavirus
    Vuelve a cero la tasa de casos activos por coronavirus
    Noticias

    El parte diario que emite el Gobierno de Gibraltar relacionado con los datos sobre el Covid en el Peñón ha vuelto a poner a cero el contador en cuanto al número de casos activos. Asimismo, se ha reducido el número de personas que se encontraban en autoaislamiento por elcoronavirus

    Asimismo, según la información gubernamental, el "número total de pruebas realizadas ascendía a 16.789, siendo un 1,5 por ciento más que en la jornada del martes"- Además, está pendiente emitir el resultado de tres de las pruebas realizadas.  Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno gibraltareño ha confirmado 180 casos, encontrándose de nuevo a cero el número de personas afectadas, como ocurriera hace un par de semanas. 

    En autoaislamiento hay 22 personas. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Por otro lado, se ha realizado un total de 7.674 test, un 3,3 por ciento más dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas