Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Waterport Terraces Day Centre reabre sus puertas

  • Permanecía cerrado desde hace más de un año

    Los usuarios están encantados con la reapertura. Foto NG
    Los usuarios están encantados con la reapertura. Foto NG
    Noticias

    El Waterport Terraces Day Centre abría sus puertas este lunes para dar la bienvenida a sus usuarios de servicios de edad avanzada por primera vez desde que Gibraltar entró en su primer bloqueo en marzo de 2020.

    Sin embargo, el servicio se ajustó durante el período de cierre y el trabajo de extensión de la Agencia de Atención permitió que los usuarios del servicio realizaran actividades a medida entregadas en sus hogares por el equipo del Centro de Día de Waterport. Por supuesto, esto no sustituyó al sentimiento de familia y pertenencia que aporta el Centro de Día.

    Los locales del Centro de Día de Waterport también se han utilizado constantemente para apoyar a la Agencia de Cuidados en otros asuntos relacionados con el COVID-19, utilizándolos como base para realizar las pruebas de PCR de todo su personal y para coordinar otros servicios.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El Centro de Día volverá a invitar a los nuevos usuarios del servicio a asistir y ayer por la mañana los usuarios del servicio estaban muy contentos de ser recibidos de nuevo por el equipo del centro de día y por la ministra Sacramento.

    El director general de la Agencia de Cuidados, Carlos Banderas, dijo: "Estoy encantado de que el Centro de Día de Waterport pueda reanudar su servicio después de un largo y difícil período. Me gustaría agradecer la paciencia y la comprensión de nuestros usuarios del servicio en estos momentos tan difíciles. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo del Centro de Día de Waterport el cuidado y la profesionalidad demostrados en su trabajo de divulgación, así como en su apoyo al personal en otros asuntos relacionados con la pandemia de Covid-19. Su duro trabajo ha merecido la pena".

    La ministra de Sanidad y Asistencia,Samantha Sacramento, recordó que este a comunidad se esfuerza por recuperar una apariencia de normalidad, y dada la bajísima prevalencia del virus en Gibraltar, se optaba por la reapertura del Centro de Día de Waterport. "Se trata de un gran paso hacia su vuelta a la normalidad después de un periodo tan difícil. Desde su inauguración en noviembre de 2013, el Centro de Día de Waterport ha crecido enormemente como servicio, proporcionando un entorno seguro y cuidadoso para que nuestros mayores disfruten".




  • Prolibertas
    Prolibertas