Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Wizz Air enlazará por avión Gibraltar y Londres Luton

  • Los vuelos a Gibraltar y Madeira comenzarán en diciembre

    Wizz Air volará a Gibraltar a partir de diciembre
    Wizz Air volará a Gibraltar a partir de diciembre
    Noticias

    La aerolínea Wizz Air ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Londres Luton a Gibraltar y Madeira, cuyos vuelos comenzarán el 11 de diciembre de 2020. Los billetes ya están a la venta a través de la web accesible en este enlace y la aplicación móvil de la aerolínea, con tarifas a partir de 24,99 libras.

    Wizz Air UK ofrecerá dos vuelos por semana desde Londres Luton a Gibraltar y Madeira. La compañía anima a los pasajeros a añadir WIZZ Flex a su reserva, para que puedan cancelar sus vuelos hasta tres horas antes de la salida sin coste adicional y obtener un reembolso del 100% de la tarifa original de forma inmediata en forma de crédito de la aerolínea, así como cambiar sus fechas e incluso rutas, para garantizar la tranquilidad en estos tiempos de incertidumbre.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Owain Jones, Director de Operaciones de Wizz Air UK ha dicho que “Wizz Air UK continúa liderando el camino a medida que el Reino Unido vuelve a volar de nuevo de forma segura. Nos complace anunciar aún más nuevas rutas para nuestros clientes británicos. Sabemos que están deseando viajar, especialmente ahora que se acercan los meses de invierno, y por eso no hemos perdido el tiempo en añadir nuevos y fascinante destinos de vacaciones a nuestra red británica, con tarifas realmente asequibles”.

    El Ministro de Negocios, Turismo, Transporte y el Puerto del Gobierno de Gibraltar, Vijay Daryanani, añadió sentirse “muy satisfecho de dar la bienvenida a Gibraltar a una nueva aerolínea y ver la reanudación de servicios desde Luton para este invierno. En estos tiempos difíciles, resulta muy positivo ver que un operador como Wizz Air UK deposita su fe en Gibraltar como destino. El servicio dará de nuevo acceso a la zona del norte de Londres, proporcionando más opciones a nuestros servicios aéreos existentes”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas