Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Wizz Air UK añadirá vuelos los miércoles a Gibraltar a partir de julio

  • Aeropuerto de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Aeropuerto de Gibraltar. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Wizz Air UK va a añadir vuelos adicionales a Gibraltar desde Londres Luton para el mes de julio, ya que las aerolíneas ajustan sus horarios en el último momento en función de la demanda. La aerolínea añadirá vuelos a Gibraltar los miércoles, además de sus vuelos quincenales de los lunes y viernes.

    El ministro de Comercio, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani, dijo: "La incorporación de servicios por parte de Wizz Air UK es una gran noticia, tan poco tiempo después de que reanudaran sus vuelos a Gibraltar desde Londres Luton y desde que empezaran a volar a Gibraltar en diciembre del año pasado. Los servicios adicionales muestran una gran confianza en Gibraltar y demuestran la gran demanda que existe para viajar al Peñón. Como Gibraltar sigue estando en la lista verde de países del Reino Unido, estamos viendo una afluencia de visitantes por vía aérea y nuestros hoteles están muy ocupados para este verano".





    Daryanani añadió que el compromiso del Gobierno con la industria aérea y el sector turístico "es evidente, ya que vemos más rutas de más aerolíneas en Gibraltar que nunca".

    Esta ampliación de vuelos de una compañía británica umenta las opciones para volar desde Londres al Peñón durante los meses de verano. 

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz