Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ya llegó desde Southampton el primer vuelo de Eastern Airways

  • Imagen promocional usada por el aeropuerto de Southampton
    Imagen promocional usada por el aeropuerto de Southampton
    Noticias

    La compañía Eastern Airways operó su servicio inaugural desde Southampton, Reino Unido, a Gibraltar este lunes 24 de mayo. El nuevo servicio opera dos veces por semana, durante todo el año, los lunes y los viernes y vuela con aviones Embraer E170 y E190.  



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    El ministro de Comercio, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani, estuvo en el aeropuerto para dar la bienvenida al vuelo, junto con los equipos del Aeropuerto Internacional de Gibraltar y la Oficina de Turismo de Gibraltar. Los pasajeros que llegaron fueron obsequiados con regalos de la marca Visit Gibraltar.

    Daryanani aprovechó la ocasión para declarar que "vemos la culminación de mi arduo trabajo, con el pleno apoyo del Gobierno, para conseguir una nueva compañía aérea para Gibraltar. Damos una calurosa bienvenida al nuevo servicio de Eastern Airway, que abre otra zona de influencia para Gibraltar. El servicio supondrá un nuevo impulso para nuestras comunidades turística y empresarial. Estamos deseando trabajar con la aerolínea en más oportunidades para el futuro".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz