Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ya se ha ofrecido cita a 200 estudiantes para vacunarse, según la GHA

  • Sacramento defiende al equipo ante la carga de trabajo

    El registro para vacunarse sigue abierto. Foto GHA
    El registro para vacunarse sigue abierto. Foto GHA
    Noticias

    La Gibraltar Health Authority (GHA) ha informado que ya se ha ofrecido cita a 200 estudiantes para vacunarse, después de las críticas del GSD donde hablaban de confusión y de falta de información. El Gobierno desea aclarar que a todos los estudiantes universitarios que han registrado su interés por una vacuna COVID-19 se les ofrecerá una. La GHA ya ha iniciado el proceso de contacto con los estudiantes universitarios que han registrado su interés y ya se han ofrecido citas. De hecho, la GHA ya se ha puesto en contacto con 400 estudiantes y ya se han ofrecido citas a 200.

    El registro de interés, según el comunicado emitido, sigue abierto para cualquier estudiante que desee vacunarse y que aún no se haya registrado. 





    La ministra de Sanidad, Samantha Sacramento, dijo que le gustaría "asegurar a todos los estudiantes que registraron su interés por una vacuna que se les ofrecerá una, y si todavía no han sido contactados por la GHA con una fecha de cita, se les llamará en los próximos días". El personal de la GHA está trabajando con un volumen excepcionalmente alto de citas y realizando cientos de llamadas al día.

    La titular de Sanidad se mostró agradecida a todos los "miembros de los equipos de vacunación por el magnífico trabajo que están llevando a cabo para garantizar que todos los miembros de nuestra comunidad se vacunen".

    Según el GSD, el GHA, autoridad sanitaria local, "simplemente está respondiendo a los estudiantes que no han recibido instrucciones por parte del Gobierno en torno a su plan de vacunación".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz