Sábado, 23 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ya se pueden presentar candidaturas al Premio del Alcalde de Gibraltar 2021

  • Se celebrarán en la primavera del próximo año

    Algunos de los premiados este año. Foto NG
    Algunos de los premiados este año. Foto NG
    Noticias

    El alcalde de Gibraltar, John Gonçalves, anunciaba el inicio del proceso de presentación de candidaturas para la próxima entrega de los Premios del Alcalde que se celebrará en la primavera de 2021. Los Premios del Alcalde se han convertido en un elemento permanente del calendario cívico anual de Gibraltar y sirven para destacar los extraordinarios logros de los miembros de nuestra comunidad, según el comunicado remitido por el Gobierno gibraltareño. 

    Habiendo comenzado como un premio de salvamento para los miembros de los servicios esenciales que muestran un alto grado de valor, el alcance de los premios se amplió más tarde para incluir a las personas que han servido a Gibraltar de manera distinguida, durante un período prolongado y / o para un evento o logro específico.






    El formulario de candidatura puede descargarse del sitio web del Alcalde de Gibraltar en www.mayor.gi o recogerse en la oficina del Alcalde en el Ayuntamiento. El formulario completo debe ser devuelto a la Oficina del Alcalde o enviado por correo electrónico a mayor@gibraltar.gov.gi antes del viernes 11 de diciembre de 2020.


    Una vez recibidas todas las nominaciones, el Comité de Premios se reunirá para seleccionar a los ganadores del Premio. Los premios de 2020 se entregaban en el pasado mes de septiembre. Los de este año eran para Daphne Alcántara, Steven Belilo, John Karin Pacheco y Mark Cooper, George Burns, Frances Dreher y Clive Down y Brian Adam Hugh Callaghan. Cada uno de eloos iba dirigido hacia una aportación social por parte de los premiados, que iban desde la lucha contra el cáncer hasta el alzheimer y la demencia, pasando por el Festival de Ajedrez y por la atención en estos tiempos de Covid. En la pasada temporada se retrasaban a consecuencia del confinamiento y los tiempos de aislamiento domiciliario que se vivían en todo el territorio y que afectaban también a los plazos y tramitaciones de la administración. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas