Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ya se pueden presentar las candidaturas a los Premios de Sostenibilidad

  • Recompensan la trayectoria de personas y colectivos gibraltareños

    Basados en los objetivos del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.
    Noticias

    Las candidaturas para los Premios de Sostenibilidad de Gibraltar ya se pueden presentar desde el pasado miércoles 8 de julio. Los premios reconocen las mejores prácticas de sostenibilidad en Gibraltar y recompensan la trayectoria de sostenibilidad de personas, clubes y asociaciones, grupos escolares, comunitarios, deportivos y religiosos, ONG y organizaciones benéficas, organismos gubernamentales, autoridades y departamentos, grupos profesionales y empresas comerciales.

    En 2020 se podrán conceder premios en cada una de las siguientes categorías:

    Compromiso para la sostenibilidad
    Sostenibilidad en los negocios
    Sostenibilidad en el deporte y el ocio
    Servicio público para la sostenibilidad
    Educación para la sostenibilidad
    Planificación, diseño y construcción para la sostenibilidad
    Alimentos para la sostenibilidad
    Eventos sostenibles
    Tecnología sostenible
    Impacto regional para la sostenibilidad
    El joven campeón de sostenibilidad de Gibraltar para el año 2020
    Premio del Ministro a las Generaciones Futuras  

    Las categorías de los premios se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG) y celebran los esfuerzos que atraviesan las preocupaciones sociales, económicas y ambientales para incluir: Salud y bienestar; Biodiversidad, clima, medio ambiente y protección de la naturaleza; Cuestiones socioeconómicas, entre ellas: el alivio de la pobreza y el hambre; Abordar las desigualdades sociales y de género; Economía circular, consumo sostenible; Instituciones justas e inclusivas
    Asociaciones para el cambio; Aprendizaje, comunicación y educación. 



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Los premios son ofrecidos por la Oficina del Comisionado para el Desarrollo Sostenible y las Generaciones Futuras, que tiene la responsabilidad de ampliar la adopción de la sostenibilidad en Gibraltar. Los formularios de solicitud pueden descargarse de www.futuregenerations.gi. Cuando se completen deben enviarse por correo electrónico a ocsd@gibraltar.gov.gi antes de la fecha límite del 8 de agosto de 2020 (mediodía). 

    A los finalistas, se les pedirá que presenten un breve video que muestre sus iniciativas. Estos videos cortos y sencillos se pondrán a disposición de los jueces y se compartirán en las páginas web de los premios.

    Tanto los nominados como los nominadores serán invitados a asistir al evento de los Premios de Sostenibilidad que tendrá lugar en octubre. El evento será auspiciado por la Oficina del Comisionado para el Desarrollo Sostenible y las Generaciones Futuras en asociación con los Servicios Culturales de Gibraltar.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas