Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ciudadanos de Gibraltar se quejan del estado de abandono de la zona de Little Bay

  • Zona de Little Bay, en una imagen de archivo
    Zona de Little Bay, en una imagen de archivo
    Sociedad

    Ciudadanos de Gibraltar se han dirigido directamente y a través de las redes sociales al GSD para mostrar su preocupación por el estado en que se encuentra la zona de Little Bay, que representa un problema para la seguridad de personas mayores y niños por el mal estado de conservación.

    En estas quejas ciudadanas se le pide al partido de la oposición que cuestione al Gobierno de Picardo por el mal estado de las escaleras de acceso, falta de arena y abandono de material oxidado, que suponen un peligro para las personas. 





    Estos gibraltareños se preguntan por qué se ha descuidado tanto esta zona del peñón. “Ahora se ha convertido en un problema de seguridad. Las personas mayores y los niños no pueden bajar las escaleras que conducen al mar porque están corroídas y dañadas”, comentan.

    Enumeran los problemas, que son evidentes para todos los usuarios: “Hay piezas de metal oxidado en la orilla entre las piedras donde juegan los niños”. Incluso exponen un caso particular que le afecta a su madre, ya de avanzada edad: “No puede meterse en el agua, no hay arena ni tampoco escaleras seguras y funcionales para llegar a la orilla”.

    También hay casi una súplica para que alguien con responsabilidades políticas “le diga al Gobierno de Picardo que la pequeña bahía (Little Bay) es un lugar hermoso en el que las familias y niños conviven durante el verano”. Y lamentan que sean la única playa de Gibraltar que no se esté cuidando.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos