Domingo, 24 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El hogar del pensionista de Guadiaro cumple dos años cerrado

  • El PIVG pide que se haga la obra

    El hogar del pensionista de Guadiaro
    El hogar del pensionista de Guadiaro
    Noticias

    El hogar del pensionista de Guadiaro lleva ya dos años cerrados, han recordado hoy desde el Partido Independiente del Valle del Guadiaro. “Dos años castigados por incompetencia de los responsables sin poder utilizar el local”, dice el portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, en nota de prensa.

    Añade Mayoral que se iba a hacer una remodelación de 30.000 euros y que la obra, “prevista para un plazo de seis meses, no nos consta ni tan siquiera que se haya finalizado ni que se haya producido penalización alguna a la empresa adjudicataria”.





    Las quejas “nos están llegando al PIVG ante la inacción de los concejales responsables del distrito, y ya lo hemos puesto de manifiesto en nuestra acción de oposición, pero les da exactamente igual que los pensionistas usuarios de este servicio en Guadiaro lleven ya dos años sin hacer uso de su local, por lo que animamos y apoyaremos a los pensionistas  para que ante esta ineptitud y desidia,  se manifiesten públicamente”.

    Para Mayoral queda claro que “la prioridad del alcalde no es atender los servicios y obras del Valle del Guadiaro, porque es una población reivindicativa de sus derechos. Lo mismo ocurre con las inversiones, como la remodelación de la calle Carretera de Guadiaro, de la que no quisieron aprobar una moción nuestra y que luego incluyeron en el Plan de Inversiones Financieras Sostenibles”.            




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz