Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La oficina del INSS se queda finalmente en La Línea y prestará servicio en la Casa del Mar

  • La oficina del INSS en La Línea se instalará en la plaza del Sol
    La oficina del INSS en La Línea se instalará en la plaza del Sol
    Cosas
    La oficina del Instituto de la Seguridad Social de La Línea de la Concepción va a continuar en la localidad. Según ha dado a conocer esta mañana la Cadena SER, este servicio se va a prestar, en breve, en la Casa del Mar ubicada en la barriada de la Atunara, concretamente en la Plaza del Sol.

    De hecho, de acuerdo a la información que maneja dicha emisora, el gobierno municipal linense, que ha logrado satisfacer la petición del Ministerio de Hacienda de encontrar una nueva ubicación para la oficina del INSS, ya habría trasladado a uno de los colectivos afectados con sede en dichas instalaciones que tiene que abandonar las mismas y desplazar su actividad a otro enclave.



    En la Casa del Mar tienen sede el Instituto Social de la Marina y el Centro Público de Educación para Adultos 'Almadraba', a cuyo responsable el Ayuntamiento ya le ha dado a conocer que si finalmente el INSS se instala en el inmueble en el que se encuentra desde hace años, tendrá que trasladarse al Centro de Formación  'Virgen del Carmen', a escasos 200 metros de su ubicación actual.

    Cuestionado por ello, el concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de La Línea, Mario Fernández, no ha negado la noticia avanzada hoy por la Cadena SER, reconociendo que la oficina del INSS apunta a su traslado a dicha Casa del Mar.

    La oficina del INSS ha prestado servicio durante años en los bajos de un local anexo al antiguo hospital del SAS de La Línea, que al cerrar sus instalaciones tras la apertura del nuevo centro sanitario linense se quedó sin la calificación de uso necesaria para su actividad. El Gobierno instó al Ayuntamiento de La Línea a encontrar una ubicación alternativa si no quería que dicha oficina se trasladase a  Algeciras. Una alternativa que ya tiene el gobierno municipal linense.


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    unicef
    El mesón de Lolo