Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea adquiere cuatro nuevos vehículos para la Policía Local

  • Un coche de Policía Local frente al Ayuntamiento de La Línea
    Un coche de Policía Local frente al Ayuntamiento de La Línea
    Cosas
    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha invertido 92.000 euros + IVA para adquirir cuatro nuevos vehículos de la Policía Local, que se incorporan a la flota con la que cuenta la Jefatura linense, a objeto de prestar servicio de forma inminente.

    Dos de esos vehículos cuentan con kit para detenidos y se suman al parque de vehículos de dicho cuerpo, que cuenta con el mayor número de coches disponibles de los últimos años, según ha dado a conocer el alcalde, Juan Franco.



    Y es que actualmente, la Policía Local cuenta con 9 vehículos patrulla, cuatro coches de paisano, tres furgonetas y ocho motocicletas. Además, Franco ha dado a conocer que “en breve” la Policía Local contará con un sistema de transmisiones “similar a los de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía” que permitirán “aún más si cabe, el trabajo en coordinación entre todos los cuerpos que prestan servicio en La Línea”.

    El alcalde de La Línea ha asegurado que la Jefatura también va a crecer “de forma considerable” en su número de efectivos. A los seis agentes que se incorporaron el pasado año, se van a sumar “otros seis más correspondientes a la oferta de empleo público de 2016, cuatro plazas más que se publicarán en breve relativas a la oferta de 2017 y un refuerzo de promoción extraordinaria, de este año 2018” para cubrir la más de una docena de jubilaciones que se han dado en la Policía Local de La Línea.

    Franco también ha asegurado que trabaja en la aplicación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo, que estará incluida en los presupuestos municipales de este año 2019, para normalizar las retribuciones de los agentes.


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadunicef
    publicidadcruz roja