Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

IU La Línea solicita documentación al Ayuntamiento sobre la viabilidad de la Ciudad Autónoma

  • IU La Línea quiere que se informe sobre el proyecto de Ciudad Autónoma
    IU La Línea quiere que se informe sobre el proyecto de Ciudad Autónoma
    Cosas
    El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en La Línea ha presentado un escrito en el Registro del Ayuntamiento para que “se nos facilite documentación detallada de la viabilidad jurídica y económica” del proyecto para que el municipio sea Ciudad Autónoma.

    Recuerda la formación de izquierda en un comunicado que el 10 de enero se presentó en sociedad “la idea de solicitar la autonomía de nuestra ciudad como única solución a la desidia y el maltrato histórico al que nos tienen sometidos tanto el Gobierno de la nación como la Junta de Andalucía”.  



    Critican desde IU que durante el mes de enero “parece que el alcalde y sus acólitos han bajado el tono, cuando no callado, respecto a la idea bomba lanzada en noviembre. Nos parece mentira que, ante tamaña idea, Juan Franco y su equipo de gobierno no la hubieran estudiado con profundidad o contactado con expertos en la materia antes de lanzarla”.

    A punto de entrar en febrero, manifiestan no saber “nada al respecto y nos encaminamos a unas elecciones municipales en las que seguro esta idea será rescatada. Pero mucho nos tememos que dicha idea ha sido lanzada para el interés único del alcalde y su partido La Línea 100x100 y no pensando en el pueblo al que dice tanto defender”.

    Para finalizar, se preguntan desde IU La Línea si Juan Franco cree realmente en La Línea como “ciudad autónoma, o es otro escalón más del victimismo que él mismo se encarga de alimentar para erigirse a sí mismo y su partido como el único que defiende a esta ciudad, y es que aquí todas y todos defendemos nuestro pueblo pero queremos las cosas muy claras y por escrito”.


  • Te puede interesar

  • unicef
    caritas
    Ayuntamiento de La Línea