Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El General de División Amador Enseñat impartirá una conferencia en la UIMP La Línea

  • La cita es en la sede de la UIMP de La Línea, el día 7 a las 19:30 horas
    La cita es en la sede de la UIMP de La Línea, el día 7 a las 19:30 horas
    Cosas
    La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en la Línea de la Concepción, acoge el jueves 7 de febrero, a partir de las 19:30 horas, la conferencia “Un enfoque estratégico y multidimensional de la seguridad Nacional”, a cargo del General de División y Director de Enseñanza del Ejército de Tierra, Amador Enseñat.

    El conferenciante es diplomado de Estado Mayor del Ejército de Tierra español, con el número 1 de su promoción. A lo largo de su carrera militar, ha alternado puestos operativos con los de Estado Mayor. Ha participado en misiones internacionales en Bosnia-Herzegovina y Líbano y está en posesión de numerosas condecoraciones y premios civiles y militares, españoles y extranjeros.



    En el ámbito civil, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Especialidad Estudios Internacionales) por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario “Ortega y Gasset” (con la calificación de excelente), Máster en Seguridad y Defensa por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Altos Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales.

    Ha sido profesor-tutor de diversas asignaturas de la carrera de Ciencias Políticas en el extinto Centro Asociado de la UNED con las Fuerzas Armadas, Miembro del Consejo Rector y profesor de la Sociedad de Estudios Internacionales y Profesor de Geoestrategia en la Escuela de Negocios San Pablo – CEU.

    Ha publicado el libro "Estudio del Tratado sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa" (1995) y diversas contribuciones a obras colectivas, artículos y análisis sobre cuestiones estratégicas de seguridad y defensa y ha sido conferenciante en un gran número de Universidades y Centros de enseñanza e investigación civiles y militares.


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas
    publicidadcruz roja