Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Recital de piano de Carla Román en La Línea

  • Carla Román
    Carla Román
    Cosas
    Con piezas de Scarlatti, Chopin, Liszt y Granados, la pianista gaditana de 10 años, Carla Román, ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de La Línea el próximo jueves, día 7.

     

    Carla Román Vázquez, nacida en 2008 en Cádiz, comenzó en el mundo de la música con poco más de cuatro años, de la mano de su madre, Patricia Vázquez, con quien se inició en el piano y el violoncello, siguiendo después cursos de perfeccionamiento que la han llevado a obtener diversos premios y reconocimientos en concursos de jóvenes intérpretes nacionales e internacionales.



     

    El repertorio de Carla Román para el concierto de este jueves en La Línea consistirá en  la Sonata K.481 de Scarlatti, el Impromptu nº1, Nocturno op.9 nº3, Vals op.42 y Tarantella op.43 de Chopin, los Valses Poéticos y Allegro de Concierto, de Granados y el Sonetto del Petrarca nº104 de Liszt.

     

    El concierto, organizado por la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez” tendrá lugar el jueves día 7, a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea.


  • Te puede interesar

  • PublicidadEl mesón de Lolo
    Publicidadcaritas
    PublicidadAyuntamiento de La Línea