Viernes, 19 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Julio Marvizón llega a la UIMP La Línea con ‘La Sábana Santa. Nuevos avances en su estudio’

  • Julio Marvizón, en imagen de archivo
    Julio Marvizón, en imagen de archivo
    Cosas
    El ingeniero y sindonólogo Julio Marvizón Preney ofrecerá la conferencia ‘La Sábana Santa. Nuevos avances en su estudio’. La ponencia, organizada por la sede linense de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con el director de cine Miguel Becerra, presidente de la asociación cultural ACUCINE, se celebrará el miércoles, 13 de febrero, en la Sala Cádiz del Palacio de Congresos de La Línea a las 19:30 horas.

    Después de terminar sus estudios en Ingeniería, Marvizón (Sevilla, 1942) opositó al Cuerpo Especial Técnico del Instituto Nacional de Meteorología, obteniendo el número uno e incorporándose al Centro Meteorológico de Sevilla, donde prestó sus servicios hasta 1995. Colaboró en Radio Sevilla y presentó el tiempo en TVE y Canal Sur.

    Desde 1962 se interesa por fenómenos paranormales y en 1977 presentó una ponencia en el I Congreso Nacional de Ufología de Barcelona. También intervino como director y ponente en los tres cursos de paraciencias realizados en el Colegio de Médicos de Sevilla, organizados por la Sociedad Nicolás Monardes, de médicos escritores y artistas de Sevilla, de la que es socio de honor.

    Es miembro asociado del Centro Internacional de Sindonología de Turín y del Centro Español de Sindonología de Valencia. En 1988 organiza la II Convención Nacional sobre la Sábana Santa en Sevilla, en colaboración con el escritor Juan José Benítez y el Centro Español de Sindonología.


  • Te puede interesar

  • Publicidad
    Publicidadcruz roja
    Publicidadcaritas