Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Dos personas de 72 y 62 años, a prisión por vender heroína en un bar

  • En Las Palomeras de La Línea

    La Policía Nacional practicó las detenciones en el barrio de Las Palomeras
    La Policía Nacional practicó las detenciones en el barrio de Las Palomeras
    Cosas
    La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 72 y 62 años de edad por, presuntamente, realizar ventas de heroína en las proximidades de un bar en la barriada de Las Palomeras de La Línea de la Concepción. Los dos han ingresado ya en prisión.

    La investigación se inició a finales del pasado mes de diciembre cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado recogieron varias denuncias que informaban que dos personas de avanzada edad y  residentes en la barriada de Las Palomeras, aprovechaban las horas de apertura de un bar para vender heroína.

    Los agentes de la citada unida comenzaron a realizar las primeras pesquisas al objeto de esclarecer los hechos, determinar el grado de participación de los investigados y proceder a su detención. Fruto de las gestiones realizadas, los agentes descubrieron que entre los investigados existía una complicidad en sus actuaciones. Su actividad llegaba en ocasiones a un trasiego tan amplio de personas que los toxicómanos ni tan siquiera accedían al bar y solamente se acercaban al encuentro de alguno de los dos detenidos para marcharse tras adquirir la sustancia estupefaciente.



    En  las vigilancias y seguimientos realizados se incautaron numerosas dosis de droga, formalizadas mediante acta-denuncia a los compradores de la misma. Igualmente se localizaron dos  pisos, uno dedicado uno a la salvaguarda de la heroína y el otro con los útiles para su manipulación.

    Todos los indicios incriminatorios fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de la Línea de la Concepción, que decretó la entrada y registro en los domicilios encartados. En la mañana del pasado viernes, se desplegó un amplio dispositivo policial sobre la zona frecuenta por los investigados, que culminó con los registros en sus viviendas y del bar en cuyas proximidades efectuaban su actividad. Los dos fueron finalmente detenidos.

    Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial y tras ser oídos en declaración, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 decretó su ingreso en prisión.

     


  • Te puede interesar

  • publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcaritas