Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local tendrá presencia en Alcaidesa, Venta Melchor y Santa Margarita

  • El nuevo módulo fue inaugurado este jueves
    El nuevo módulo fue inaugurado este jueves
    Cosas
    La Alcaidesa cuenta, desde este jueves, con un nuevo módulo de la Policía Local de La Línea de la Concepción. Una histórica demanda de los vecinos de esa zona a la que, después de muchas reuniones y gestiones previas, ha dado luz verde el Ayuntamiento. 

    Estas oficinas van a dar servicio tanto a la propia urbanización como a Venta Melchor y Santa Margarita, contando de forma permanente con dos vehículos (un coche patrulla y una motocicleta) y un total de cuatro efectivos como plantilla fija, en concreto un subinspector, dos agentes y un auxiliar. Con este refuerzo, la Policía Local amplía su servicio a una zona huérfana del mismo, en la que es necesario tareas de patrulla y vigilancia al ser espacios de un importante trasiego de turistas en los meses cálidos del año.

    El alcalde de la cuydad, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, han acudido esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Policía Local en La Alcaidesa. Juan Franco ha subrayado "el grado de compromiso del equipo de gobierno para cumplir con una demanda reiterada de los vecinos del entorno", confiando en que su apertura contribuya" a dotar a la zona "de una mayor seguridad". Además, ha destacado "el trabajo que se viene realizando para dotar de más medios humanos y materiales al cuerpo de la Policía Local", así como la mejora en la prestación del servicio.

    Por último, Juan Franco ha agradecido tanto a los responsables de la Junta de Compensación como a las asociaciones de vecinos "el apoyo y comprensión demostrado desde hace meses", en lo que ha  supuesto ahora contar con este nuevo módulo policial


  • Te puede interesar

  • Publicidadcruz roja
    PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadcaritas