Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco y Vox se enzarzan por un presunto intento de agresión

  • Al cuñado del alcalde linense

    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Cosas
    Juan Franco, alcalde de La Línea, ha denunciado en sus redes sociales que un miembro de Vox en su ciudad intentó el pasado sábado agredir a un familiar cercano, durante una discusión en un local de copas. La formación política, por su parte, ha reconocido los hechos pero ha calificado de "ruin" al regidor linense, al que acusa de querer sacar rédito político con este incidente.

    Los hechos, de acuerdo con la información que maneja este medio, se produjeron en la madrugada del sábado al domingo en un bar de La Línea. Al parecer, este miembro de Vox comenzó a increpar al cuñado del alcalde lanzando insultos y reproches sobre su gestión al frente del Ayuntamiento. La tensión llegó a tal extremo, que testigos presenciales tuvieron que separar a ambos porque esta persona adscrita a Vox trato de agredir físicamente a este joven, según la versión ofrecida por el propio alcalde y su entorno más cercano.

    Según Franco, varios miembros del Comité Local de Vox e incluso el protagonista de los hechos le telefonearon durante el día de ayer para pedir disculpas por lo sucedido.

    Vox, en un comunicado de prensa emitido este lunes, habla de "afiliado" y no de alto dirigente de su formación política como en un primer momento dijo el alcalde de La Línea. Además, cree que el incidente fue un caso aislado entre dos amigos que acabó en nada.

    El partido de Santiago Abascal asegura  que, en cualquier caso, condena todo tipo de violencia o hecho producido que altere el orden; que una vez conocidos los hechos, el presunto agresor se puso en contacto con el alcalde para disculparse pero, a eso suma, que el familiar de Franco también se disculpó; además, dice que el alcalde miente al decir que esta persona era directivo de Vox y no dirigente al que por cierto ha advertido ya para que no vuelva a repetir este comportamiento y, por último, ha denunciado el "uso partidista" que, a su criterio, ha querido protagonizar el alcalde porque los dos protagonistas eran ciudadanos anónimos y amigo entre si.

    Vox dice que Franco ha querido sacar rédito político de forma "ruin".


  • Te puede interesar

  • Publicidadunicef
    PublicidadEl mesón de Lolo
    Publicidadcruz roja