Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

Reunión entre la directora de la UNED en el Campo de Gibraltar y el alcalde de La Línea

  • El alcalde de La Línea recibió a la nueva directora de la UNED Campo de Gibraltar
    El alcalde de La Línea recibió a la nueva directora de la UNED Campo de Gibraltar
    Sociedad

    Tras el cambio del equipo de dirección del Centro UNED en el Campo de Gibraltar, la directora, Rosario Arias, se reunió la semana pasada con el alcalde de La línea de la Concepción, Juan Franco, para presentarse  y poner sobre la mesa los proyectos que la UNED pretende desarrollar en esta ciudad y en la comarca en los próximos meses. Juan Franco agradeció la labor del anterior director, Octavio Ariza, y dio la bienvenida a la dirección entrante.

    Desde hace ya dos años, UNED Campo de Gibraltar, en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea, tiene en esta ciudad un Aula Universitaria de Formación Permanente que se ha consolidado dentro del entorno cultural/formativo como centro de educación permanente y actualización profesional, impartiendo cursos en materias tan diversas como "Contexto histórico de nuestro entorno", "Incidencias del derecho en las personas mayores", "El medio ambiente: sostenibilidad y reciclaje", "El derecho hereditario", "Literatura" y "Geografía política y económica".



    caritas

    Ante los buenos resultados en cuanto a matriculación, y el interés despertado en la población, ambas entidades llegaron al acuerdo de ampliar esta oferta formativa para el curso que viene, con la apertura de un Aula de Idiomas del CUID-UNED (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), con una lengua, todavía por decidir, pero que sea de especial relevancia para incrementar las posibilidades reales de empleo de los estudiantes matriculados.

    Plazo de matriculación

    Por otra parte, se ha abierto el plazo de matrícula para estudios de Grado y Máster hasta el próximo 7 de marzo. La matrícula se podrá realizar online o a través de la Secretaría del centro.




  • Save the children
  • Publicidad