Viernes, 23 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

IU y Podemos La Línea denuncian el olvido del alcalde hacia las barriadas más necesitadas

  • IU y Podemos La Línea demandan actuaciones en barrios periféricos
    IU y Podemos La Línea demandan actuaciones en barrios periféricos
    Sociedad

    Las formaciones políticas de Izquierda Unida y Podemos en La Línea consideran que a “La Línea 100x100 y a Juan Franco no les importa la gente que vivimos en los barrios de la periferia”, mientras que en otras zonas se anuncian inversiones como para el proyecto de la Plaza de Toros y la Velada, aunque en ningún momento ponen en duda la necesidad de esa actuación.

    En un comunicado conjunto lamentan que barriadas como Santiago-Conchal, San Bernardo, Atunara, Zabal, Nueva Línea, Periañez, Junquillos, La Colonia, que “no se merecen que se les destinen esas actuaciones en sus abandonadas plazas ni en sus destrozadas calles, donde no tienen  ni una fuente de agua potable ni arboleda que genere salud, ni parques suficientes para los niños o zonas deportivas para la gente joven”.



    caritas

    Consideran las formaciones de izquierda que “a Juan Franco no le importa la gente que vivimos en esos barrios de la periferia. Cada vez se parece más al GIL-PP de Juárez que sólo se preocupaba de tener limpio y con macetas el centro de La Línea, pero la gente de los barrios se quejaba amargamente de que no veían desde hacía años a ninguna máquina de limpieza o al personal de limpieza viaria”.

    Creen, además, que desde el gobierno local “cada vez que solicitan una financiación con fondos europeos para la ciudad no piensan en la mejora de nuestras barriadas, ni, por supuesto, en sus gentes que son, en definitiva, a quienes más falta les hace que el Ayuntamiento les haga caso de una puñetera vez”.

    Izquierda Unida y Podemos”, concluyen, “queremos denunciar esta actitud de Juan Franco y su partido y exigimos que cada vez que se piense en un proyecto de mejoras de la ciudad, financiado o no por fondos europeos, se mire y se tenga en cuenta también a nuestros barrios que a fin de cuentas son los que más lo necesitan”.