Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

UIMP La Línea y Guardia Civil organizan “El panorama de la inmigración irregular en el Estrecho de Gibraltar”

  • Sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en La Línea
    Sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en La Línea
    Cosas
    La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en La Línea de la Concepción celebra, el martes 26 de marzo, la jornada “El panorama de la inmigración irregular en el Estrecho de Gibraltar”. Dirigida por el coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Jesús Núñez Calvo, se celebrará en la Sala Cádiz del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea, a las 17: 30 horas.

    El teniente coronel de la Guardia Civil, director del Centro de Coordinación del Estrecho, Miguel Ángel Sánchez Guerrero, será el primero en intervenir, con la ponencia “La Autoridad de Coordinación de las actuaciones para hacer frente a la inmigración irregular en la zona del Estrecho de Gibraltar, mar de Alborán y aguas adyacentes”.



     A continuación, Jesús Núñez Calvo hablará de “La prospectiva de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar” respecto a la inmigración irregular.

    Por último, se llevará a cabo una mesa redonda titulada “El estado de la cuestión sobre la inmigración irregular en el Estrecho de Gibraltar” en la que van a participar, además del director de la jornada, la presidenta provincial de Cruz Roja en Cádiz, Rosario García Palacios, la coordinadora de ACNUR para Ceuta, Melilla y costas andaluzas, María Valles Ferrero, el fiscal coordinador de Extranjería de la Audiencia Provincial de Cádiz, José Luis Jaúdenes Causabón, el jefe del CCS-Tarifa de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, Adolfo Serrano Solís y el teniente coronel de la Guardia Civil, director del Centro de Coordinación del Estrecho, Miguel Ángel Sánchez Guerrero. Moderará la directora de la sede de la UIMP en el Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez.

    La entrada será libre hasta completar aforo.


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    El mesón de Lolo
    publicidadcaritas