Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo vuelve a La Línea para hablar del Brexit

  • Fabian Picardo estará en La Linea hablando del Brexit
    Fabian Picardo estará en La Linea hablando del Brexit
    Cosas
    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, vuelve, una vez más, a La Línea de la Concepción para hablar del Brexit. Lo hará, como en anteriores ocasiones, invitado por el colectivo Mar del Sur y dentro de las actividades que ha programado la entidad para el mes de abril, que está marcado por la Semana Santa.

    El próximo día 25, y si no hay suspensiones como ocurrió ya hace algunos meses, Picardo estará en el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Virgen de la Esperanza'. Allí, a partir de las 10:30, ofrecerá una charla a los alumnos del centro en la que expondrá su punto de vista sobre la polémica salida del Reino Unido de la Unión Europea y su afección al peñón y al municipio linense.



    Además de la charla de Picardo, sin duda, el acontecimiento más relevante del mes por la situación actual, Mar del Sur también estará presente tanto en la Feria del Libro de La Línea como en la de Algeciras.

    El mismo día de la ponencia de Picardo, a las 12:00 horas, Tito Vallejo ofrecerá una charla en la biblioteca José Riquelme sobre la historia de La Línea.

    En Algeciras, el día 29 de abril, se llevará a cabo un acto literario con la participación de escritores, poetas y colaboradores de la asociación, que servirá como homenaje al poeta Fernando Melero, recientemente fallecido. Tendrá lugar a las siete y media de la tarde, en el Edificio Pérez Villalta.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadcruz roja
    publicidadunicef