Jueves, 8 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Magdalena Cabeza presenta en La Línea ‘La domadora del dragón’

  • La escritora linense, Magdalena Cabeza
    La escritora linense, Magdalena Cabeza
    Cultura

    El próximo día 9 de agosto, a las 19,30 horas, la escritora linense afincada en Inglaterra desde niña Magdalena Cabeza, presentará su libro ‘La domadora del dragón’ en la cafetería Alma Café&Copas de La Línea. A la presentación acudirán la delegada de Cultura de La Línea, Encarna Sánchez, y la directora de la Biblioteca José Riquelme, Estefanía Sánchez.

    Esta es “una obra de esperanza, gracia y auto descubrimiento. Un relato narrado desde el sentimiento y la claridad, a la que se añaden unas bellas ilustraciones que enrocan perfectamente con el texto”. Magdalena es además de escritora, poeta, pintora y acérrima seguidora de cualquier movimiento cultural.





    Aunque realizó estudios para ejercer como secretaria trilingüe,  pronto se dio cuenta de que quería canalizar su mente y energía en  ayudar a otras personas.  Así, comenzó a trabajar en un hospital mental, con ancianos inicialmente, para pasar después a tratar personas con problemas de bebida, droga y desorden alimenticio.

    La experiencia y las situaciones vividas decantaron a Magdalena a estudiar para terapeuta cognitivo conductual, abriendo su propia oficina para terapias, donde ejerció durante cinco años.

    Acaba de publicar un libro de cuentos cortos llamado ‘Imagina la escena; cuentos para disfrutar con una Taza de te’. El cuento está ilustrado por la propia autora. Su última colaboración ha sido en  el poemario de su primo y también escritor el linense Alfredo Valencia, donde sus obras acompañan el libro de próxima aparición.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas