Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Raya Real y Camela actuarán durante la Velada y Fiestas de La Línea

  • Camela estará en La Línea durante su semana de feria
    Camela estará en La Línea durante su semana de feria
    Cultura

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Forum T. Nazareno S.L. el contrato privado de servicios para las actuaciones musicales de la Velada y Fiestas de 2019. En virtud del mismo, se estipula que el grupo 'Raya Real' actuará en el acto de la Coronación de las reinas y 'Camela' lo hará el último domingo como “fin de fiesta”.

     

    El contrato incluye además las actuaciones en la Caseta Municipal, el Domingo Rociero y celebraciones concretas como el “Día de la Mujer”. Entre las orquestas, destacar a “Serva La Bari”, “Show Dance”, y Ecos del Rocío, que actuará en la Caseta Municipal el martes 16 de julio a las 01.00 horas; “Alborea”, el miércoles “Día de la Mujer”, además de Salvador García “Pitu”, el jueves 18 de julio. El Domingo Rociero, destacar a “Plaza Nueva”.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


     

    De igual forma, se ha resuelto el contrato de suministro consistente en el alquiler de escenario homologado para el acto de la Coronación y el suministro del decorado artístico del escenario.

     

    Esta semana está previsto que se celebre una reunión entre el concejal y delegado municipal de Festejos, Juan Antonio Valle Lima, y representantes de los distintos cuerpos de seguridad con el objetivo de organizar los dispositivos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas