Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Sergio Rodríguez impartirá un taller de iniciación a la fotografía el 26 de octubre

  • En el Museo Cruz Herrera de La Línea

    Cartel orficial del taller que impartirá Sergio Rodríguez
    Cartel orficial del taller que impartirá Sergio Rodríguez
    Cultura

    Sergio Rodríguez, fotógrafo de La Línea y colaborador de varios medios de comunicación, va a impartir un taller de iniciación a la fotografía en su ciudad nada el próximo sábado 26 de octubre. La actividad cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad.

    Rodríguez, un apasionado de su profesión, pondrá a disposición de los amantes de la fotografía que se inscriban en este curso todos sus conocimientos en ese mundo, del que ha hecho su modo de vida. Desde vivencias propias en la prensa escrita hasta su día a día en un simple reportaje. “Será el cuarto taller que tengo el honor de impartir en solitario y evidentemente estoy ilusionado”, admitió el fotógrafo. “Para mí el mundo de la fotografía es todo y me encanta transmitir lo que siento con mi trabajo a todo aquel que tenga inquietudes por este mundo”, subrayó.





    El fotógrafo linense reconoce que él también aprende impartiendo este tipo de talleres: "Formar a otros fotógrafos es crecer profesionalmente, al menos así lo creo yo, me reciclo gracias a estos cursos", asegura.  "Considero que la mejor forma de aprender es enseñando", sentenció.

    El taller tendrá lugar entre las 10:00 y las 14.00 horas del sábado 26 de octubre en la Sala Multiusos del Museo ‘Cruz Herrera’, ubicado en la Avenida España de La Línea. Será en ese mismo emplazamiento adonde se podrán formular las inscripciones para participar en el taller de fotografía de Sergio Rodríguez.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial