Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Abierta la inscripción para la Carrera Popular Inmaculada 'Alcaldesa Perpetua'

  • La prueba, el 15 de diciembre

    Una secuencia de la carrera del pasado año
    Una secuencia de la carrera del pasado año
    Deportes

    El domingo 15 de diciembre tendrá lugar en La Línea de la Concepción la VII Carrera Popular Inmaculada “Alcaldesa Perpetua”, a beneficio de la Hermandad de Gloría de la Inmaculada Concepción, organizada por esta entidad, en colaboración con el Club de Atletismo Linense (CAL) y  la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

    La prueba se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales y tiene como objetivo principal "el fomento de la actividad física a través del atletismo y proyectar la festividad de la Inmaculada, tanto a la ciudad como en la comarca", según admite la organización. Podrán participar todas las personas que lo deseen, corredores populares o federados. Los menores de edad deberán contar con autorización de sus progenitores. El número total de participantes será de 300 menores y 500 adultos.

    Todas las inscripciones se realizarán a través de la página www.dorsalchip.es donde existirán dos modalidades de inscripción: carrera absoluta y carrera de menores. El plazo terminará a las 23.00 horas del martes, 10 de diciembre de 2019. El importe de la inscripción es de 7 euros desde la categoría Juvenil hasta Veteranos y de 1 euro desde la categoría Pitufos hasta Cadetes.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Además, los participantes deben aportar un kilo de alimento no perecedero o material escolar a la recogida del dorsal, que será entregado en su totalidad a Cáritas Inmaculada. Dado el carácter solidario de la prueba, todos los que deseen colaborar y, por las circunstancias que fuera, no puedan participar en la carrera, podrán realizar la aportación entregándola a cualquier miembro de la junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción.

    La recogida de dorsales, debiendo presentar documentación acreditativa, será el viernes, 13 de diciembre, de 08.00 a 14.00 horas en las dependencias de la Delegación Municipal de Deportes ( Avda. del Ejército S/N); de 16.00  a 20.00 horas, en las instalaciones del Club de Atletismo Linense, sito en Estadio Municipal (Preferencia); o el domingo, 15 de diciembre,  de 8.30  a 10.00 horas, en la Plaza de la Iglesia (menores de 08.30  a 09.30 horas).

    Las pruebas comenzarán a las 10:00 de la mañana.  Se pondrá a disposición de los participantes un servicio de duchas en el Estadio Municipal (Club de Atletismo Linense) y en el Polideportivo Municipal. Habrá puesto de avituallamiento en meta, y en el km 3,5 , aproximadamente, para los corredores de la prueba de 7.500 metros. Solo los participantes inscritos en la prueba de 7500 metros, categoría Juvenil a Veteranos recibirán la camiseta conmemorativa. Asimismo, habrá servicio de guardarropas a disposición de los participantes en los salones Parroquiales situados en la calle Sol.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz