Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Balona invita a los gibraltareños Lincoln y Europa a jugar su trofeo este fin de semana

  • Ceuta, Balona, Europa y Lincoln participará en el trofeo
    Ceuta, Balona, Europa y Lincoln participará en el trofeo
    Deportes

    El fútbol tiene puente a veces entre aficiones rivales y terriotorios vecinos con ciertas connotaciones de toda índole. Y eso es lo que ha pretendido la directiva de la Balona que encabeza el italiano Rafaelle Pandalone, que este martes ha presentado la XI edición del Trofeo de la Real Balompédica Linense, que no se celebraba desde hace dos años y que enfrentará a los equipos AD Ceuta, Balona y los gibraltareños Europa y Lincoln. 





    Los partidos se disputarán el viernes, día 2, a las 21.00 horas, en el Estado Municipal, enfrentando a los equipos Real Balompédica Linense y Europa; el sábado, a las 20.30, entre la AD Ceuta y el Lincoln, y la final el domingo, 4 de agosto, a las 20.30 horas.

    En su intervención, el alcalde de La Línea, Juan Franco, se ha congratulado de poder celebrar un evento "de estas características en un fin de semana de agosto", mostrando su satisfacción por contar con un club "hermano como la AD Ceuta y los dos equipos más potentes de Gibraltar". Por su parte, el presidente de la Real Balompédica Linense, Rafaelle Pandalone, ha destacado la organización del trofeo por parte de su entidad tras dos años que no se celebraba, calificando como "histórico" el hecho de poder contar con dos equipos de Gibraltar en este cuadrangular. 




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial