Viernes, 23 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Cámara de Comercio y Diputación formarán a empresas frente al Brexit

  • Imagen de una jornada reciente en la Cámara de Comercio también sobre el Brexit
    Imagen de una jornada reciente en la Cámara de Comercio también sobre el Brexit
    Economía

    La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la Diputación Provincial y la Fundación INCYDE, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organizan un programa de autoempleo y consolidación empresarial en La Línea enfocado a mejorar la competitividad frente al Brexit. Cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.

    Hasta veinticinco emprendedores y empresas podrán participar en este programa que arrancará el próximo 11 de marzo y cuyo plazo de inscripción permanece abierto. Durante seis semanas, los participantes asistirán a sesiones de formación grupal y a tutorías individualizadas centradas en su proyecto empresarial.

    El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, subraya que “ante las incertidumbres que genera el Brexit en la economía de nuestro entorno, especialmente en La Línea, es muy interesante que las empresas y los emprendedores puedan recibir esta formación que les ayude a diseñar estrategias de gestión innovadoras, a revisar las áreas críticas de su negocio o proyecto empresarial así como a plantear la expansión de su actividad como una alternativa ante las dificultades que puedan encontrarse. En definitiva les ayudaremos a mejorar sus oportunidades de éxito empresarial”, ha explicado.



    Prolibertas

    Este programa está destinado a emprendedores con una idea de negocio y a autónomos y pymes que quieran mejorar su rentabilidad apostando por nuevas líneas de negocio, por la revisión de sus áreas estratégicas de actividad y por sus posibilidades de expansión.

    Todas las personas interesadas en participar pueden consultar más información e inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com  o dirigirse al teléfono 956 64 69 00 para solicitar su participación.

    Este programa ejecutado por la Cámara de Comercio  es fruto de un convenio de colaboración entre el IEDT de la Diputación Provincial y la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio para el desarrollo de programas de formación de autoempleo y consolidación empresarial dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).