Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La empresa Athisa desinfecta el Cementerio de La Línea tras el último entierro

  • El interior del Cementerio Municipal de La Línea
    El interior del Cementerio Municipal de La Línea
    Noticias

    La empresa Athisa (Andaluza de Tratamientos e Higiene S.A.), adjudicataria del servicio de desinfección, desratización y control de avifauna ha realizado trabajos de desinfección en el Cementerio Municipal de La Línea, lugar donde hace unos días tuvo lugar la inhumación de la última víctima del Covid-19 contabilizada a nivel local.

    Estos trabajos se vienen realizando con asiduidad y se extienden por edificios dependientes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, con mayor incidencia en aquellos no afectados por opciones de teletrabajo y con presencia de trabajadores en las oficinas.

    La concejal y delegada municipal de Salud, Rosa Pérez, ha confirmado que estas actuaciones "proseguirán a lo largo de las próximas semanas hasta tanto se decrete por parte del Gobierno de la Nación el cese del Estado de Alerta Sanitaria".



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Rosa Pérez ha subrayado que estas tareas se realizan por parte de la empresa adjudicataria "sin desatender las demandas ciudadanas en materia de desratización y control de plagas en distintas zonas de la ciudad".

    Más limpieza por toda La Línea

    De otro lado, desde la delegación municipal de Limpieza Pública, Parques y Jardines y la empresa Recolte se han continuado hoy los trabajos de desinfección por distintas zonas de la ciudad.

    Las labores se han llevado a cabo hoy en el polígono Manuel de Falla, las barriadas de Punta Ribot, San Bernardo, Atunara, Venta Melchor, Santa Margarita, Sacra, Pisos Militares y Calderón de la Barca, y espacios como el entorno de la plaza de toros, La Velada, Avenida de Cartagena, Avenida de La Colonia, Avenida dela Banqueta, Menéndez Pelayo y dos zonas de Los Junquillos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas