Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El 150 Aniversario de La Línea quedará plasmado en un cupón de la ONCE

  • El próximo 19 de julio

    La Línea tendrá su cupón de la ONCE
    La Línea tendrá su cupón de la ONCE
    Noticias

    La Organización de Ciegos Españoles (ONCE)  ha aprobado dedicar el cupón del domingo, 19 de julio de 2020, al 150 Aniversario de la fundación de La Línea de la Concepción. 

    Así lo ha comunicado al alcalde, Juan Franco, el delegado territorial para Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández, mediante un escrito en el que confirma que  la ONCE se suma a la difusión de este acontecimiento: “Materializamos así nuestra pequeña aportación para que se proyecte a nivel nacional, a través de la difusión y relevancia social que podemos ofrecerles con nuestra red de ventas, integrada por 20.000 vendedores en toda España”, asegura.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La Comisión de Gestión del 150 Aniversario y el propio alcalde han agradecido esta deferencia hacia la ciudad a la organización y a directora de la agencia de la ONCE en La Línea, Isabel María Martínez.

    Hoy mismo, el departamento gráfico de la delegación de Comunicación y Transparencia ha enviado los elementos requeridos y la propuesta de diseño para este cupón conmemorativo.