Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil lidera una macroperación contra el narcotráfico en La Línea

  • La Guardia Civil está llevando a cabo el operativo
    La Guardia Civil está llevando a cabo el operativo
    Noticias
    La Guardia Civil está llevando a cabo desde la pasada madrugada, en La Línea, uno de los operativos más importantes llevados a cabo contra el narcotráfico en la zona. Fuentes de dicho cuerpo han confirmado varias detenciones, gracias a este operativo en el que participan varios centenares de agentes procedentes de distintos puntos del país.

    La operación tiene su foco principal en el barrio de La Atunara en La Línea, en el que se ha procedido a la incautación de una cantidad aún indeterminada de droga, dinero y numerosa documentación, debido a los cuantiosos registros practicados en diferentes viviendas de este barrio linense.  En total, se han practicado más de 40 registros si se suman también otras zonas como el Zabal o Santa Margarita. Se habla de un operativo sin precedentes en el que participan unidades por tierra, mar y aire.

    El juzgado que ha abierto las diligencias ha decretado el secreto de sumario pero las primeras informaciones hablan de varias detenciones, de la localización de una importante cantidad de droga y documentación y la intervención de material utilizada por las bandas de narcos, como un radar para detectar la presencia policial.

    Esta red se dedica al transporte de hachís por vía marítima procedente de Marruecos. No se descarta que la investigación también afecte a otros municipios cercanos.


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    Ayuntamiento de La Línea
    cruz roja