Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Arriaga, decepcionado con su partido: "Se vuelven a olvidar de La Línea"

  • Por el nombramiento de Eva Pajares

    Juan Pablo Arriaga, líder del PP en La Línea
    Juan Pablo Arriaga, líder del PP en La Línea
    Noticias
    Juan Pablo Arriaga se ha revelado contra su partido. El presidente del PP en La Línea y candidato también a la alcaldía en dicho municipio ha criticado, públicamente, el nombramiento de Eva Pajares como subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar. No por ella en sí, sino por el desagravio que, a su criterio, supone esta designación para la localidad.

    Arriaga "esperaba" que el cargo fuese para un dirigente del PP linense: "En todas las quinielas estaba Nacho Macías y hasta última hora estábamos esperanzados en que fuera así. Yo, personalmente, pensaba que alguien en el PP se acordaría de La Línea pero no ha sido así", lamentó el popular. "Este era el momento", dijo en alusión a los problemas que sufre la ciudad.

    "En estos momentos necesitamos a una persona de La Línea que tenga peso político en las administraciones", dijo Arriaga, quien argumentó esto último en la incertidumbre por la salida británica de la Unión Europea: "Tenemos el Brexit por delante y queríamos a alguien en la Junta que defendiera los intereses de La Línea. El caso es que llevo cuatro años en ésto y, nuevamente, hemos sido olvidados", aseveró.

    Pese a todo, Juan Pablo Arriaga dejó claro que sus críticas "nada tienen que ver" con Eva Pajares. "La conozco personalmente, hemos coincidido varias veces y es una buena persona. Y una dirigente política con muchas ganas de trabajar", dejó claro el popular linense, quien también se mostró esperanzado con que el PP tenga un guiño con la ciudad: "Imagino y me consta que el PP no se va a olvidar de nosotros. Tarde o temprano nos llegará una oportunidad", dijo Arriaga, al que une una estrecha relación personal con altos cargos del PP como Antonio Sanz o Juan Ignacio Zoido.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadcruz roja
    publicidadcaritas