Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Franco pide medidas al Gobierno y admite estar desconcertado por las declaraciones de May

  • Juan Franco, alcalde de La Línea
    Juan Franco, alcalde de La Línea
    Noticias
    La posibilidad de un segundo referéndum en el Reino Unido, el retraso en la fecha de salida, ahora considerado por la premier británica Theresa May y la falta de información en torno al proceso del Brexit siguen generando preocupación en La Línea de la Concepción.

     

    El alcalde, Juan Franco, ha reflexionado hoy sobre los últimos acontecimientos y las noticias que llegan desde Reino Unido. “Las declaraciones de May son desconcertantes, ahora parece que puede producirse un retraso en la aplicación del artículo 50”, al mismo tiempo, añade el primer edil, “el líder de la oposición Jeremy Corbin plantea un segundo referéndum”.



     

    Asimismo, el munícipe, también tiene un mensaje para el Gobierno del socialista Pedro Sánchez. “Siguen sin tomar medidas excepcionales respecto a la situación que estamos viviendo aquí”. Recuerda, una vez más, que “en términos relativos ya hemos comentado el problema que tenemos en la ciudad con el número de personas que, a diario, acuden a trabajar en Gibraltar”. Más allá de los fríos números, Franco subraya que ese escenario “no tiene parangón en ningún otro territorio”.

     

    En las últimas horas se ha publicado que el Gobierno de Sánchez podría adoptar medidas, a través de un decreto ley, de carácter especial para paliar los efectos del Brexit. “Espero que algo esté previsto para esta zona, aunque si nos atenemos al anunciado, a bombo y plan platillo, Plan Estratégico para el Campo de Gibraltar, es para estar preocupados”, finaliza el alcalde linense.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea