Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Noticias Gibraltar ofrece en directo la primera semifinal del Carnaval de la Concha Fina

  • Desde las 21:00 horas

    Ya está aquí el Carnaval de la Concha Fina de La Línea
    Ya está aquí el Carnaval de la Concha Fina de La Línea
    Noticias
    Esta noche comienza el concurso de agrupaciones del Carnaval de la ‘Concha Fina’ de La Línea de la Concepción. Con la participación de dieciséis agrupaciones (ocho de ellas locales) se inicia uno de los concursos más arraigados de esta fiesta en la zona, que vuelve a celebrarse en el Palacio de Congresos. Este año la novedad está en la implicación de Noticias Gibraltar que, junto al Ayuntamiento linense, ofrece en directo por streaming todas las semifinales y la gran final que se celebrará el viernes.

     

    La primera semifinal, que comenzará a las 21:00 horas, contará con la actuación de seis agrupaciones en concurso y con la participación de la chirigota ‘Los Quemasangre’, dirigida por El Selu, que le dará categoría a la noche durante el descanso de la primera jornada del concurso.

     

    El concurso se inicia con una chirigota de San Roque, ‘Con el Agua al Cuello’, dirigida por José Antonio Andrades; le seguirá la comparsa linense ‘El Director’, de Bartolo Clemente y, antes del descanso, será el turno para la chirigota de Jesús Espada ‘Otra Vez para La Calle’, también de La Línea de la Concepción.

     

    Tras el descanso, en el que actuará la agrupación de El Selu, será el turno de la primera agrupación de Algeciras en pisar las tablas del Palacio de Congresos. Se trata de la chirigota ‘Los Viejos Vengadores’, de Juan Manuel Delgado; le seguirá la comparsa de San Roque ‘Sangre y Arena’, de Manuel Sueiro y le pondrá el punto y final a la primera semifinal la chirigota ‘Estoy hay que Levantarlo’, de Rubén Infante, de La Línea de la Concepción.

     

    La emisión en directo será emitida desde las 20.45 horas por los canales Facebook, YouTube y la propia web de Noticias Gibraltar a los que se podrá conectar, libremente y sin pago alguno, cualquier usuario que disponga de un medio digital: teléfono móvil, tableta, ordenador, televisión digital o reproductores digitales. El Ayuntamiento, por su parte, contará con la misma retransmisión a objeto de emitirla por sus canales oficiales en redes sociales. Los periodistas linenses Ana Villata y Rubén García Garzón serán los presentadores de todas y cada una de las retransmisiones.

     


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    unicef
    cruz roja