Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Esta noche, tercera semifinal del Carnaval de La Línea en directo en Noticias Gibraltar

  • La tercera semifinal de nuevo en streaming
    La tercera semifinal de nuevo en streaming
    Noticias
    El Carnaval de la Concha Fina entra esta noche en su recta final. A partir de las 21.00 horas comienza la tercera y última semifinal, con otras cinco agrupaciones en concurso y con la presencia de ‘Las Luces de Cádiz’, la comparsa gaditana que trae a La Línea el gran Kike Remolino. Será la antesala de la gran final, que también se podrá ver en streaming por Noticias Gibraltar y los perfiles del Ayuntamiento linense desde las 20.45 horas.

     



    ‘Por mis Muertos, que me quedo con la Casa’, chirigota de La Línea, abrirá la tercera noche del concurso. Le sigue la también comparsa local ‘A la Vejez, Viruela’ y, antes del descanso, una agrupación algecireña: la chirigota ‘Estamos en Venta’. Tras el descanso, llegarán los tarifeños ‘Bienvenidos a Pensión Transilvania, lugar de Descanso par monstruos y suegras’, en modalidad de chirigota, y ‘Los que no valen ni pa está escondío’, otro de los platos fuertes en concurso. Y es que esta chirigota algecireña defiende el primer premio en su modalidad logrado el pasado año.

     

    Kike Remolino cerrará la sesión que se podrá ver en directo, por televisión online, a través de noticiasgibraltar.es, www.facebook.com/noticiasgibraltar y a través del canal de YouTube de Noticias Gibraltar. Y también por el perfil de Facebook del Ayuntamiento de La Línea www.facebook.com/aytolalinea y también por su canal oficial de YouTube.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadunicef
    publicidadcruz roja