Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Noticias Gibraltar emitirá la gran final del concurso de Carnaval de La Línea

  • A las 21.45 en streaming

    La final de la Concha Fina, con Noticias Gibraltar como testigo
    La final de la Concha Fina, con Noticias Gibraltar como testigo
    Noticias
    La Línea se prepara para uno de sus grandes momentos del año. El Palacio de Congresos acoge, a partir de las 22.00 horas, la gran noche del carnaval de la Concha Fina con la gran final del concurso de agrupaciones. Un evento del que poder disfrutar en cualquier parte del mundo gracias a la retransmisión, en streaming, por televisión en calidad HD que emite Noticas Gibraltar.

     

    La retransmisión con la previa y protagonistas del carnaval linense comenzará a las 21.45 horas. Las opciones son variadas: a través de noticiasgibraltar.es, www.facebook.com/noticiasgibraltar y a través del canal de YouTube de Noticias Gibraltar. Y también por el perfil de Facebook del Ayuntamiento de La Línea www.facebook.com/aytolalinea y también por su canal oficial de YouTube.

     

    Y sobre las tablas del Palacio de Congresos pasarán hoy seis agrupaciones con el sueño de alzarse con el primer premio del concurso, valorado por cierto con 1.000 euros. En comparsas, lucharán por el trono ‘Narcos’, ‘Sangre y Arena’ y a ‘A la Vejez, Viruela' y en chirigotas, las agrupaciones finalistas serán ‘Los Cardeosos’, ‘Los Chungaletas’ y ‘Los Que No Valen ni Pa Está Escondío’. Sorteado, este mediodía en la Delegación Municipal de Festejos, este será el orden de actuación definitivo para la final.

     

    Chirigota 'Los Chungaletas'
    Comparsa 'Narcos'
    Chirigota 'Los Cardeosos'



     


    DESCANSO

     


    Comparsa 'Sangre y Arena'
    Chirigota 'Los que no valen ni pa estar escondios'
    Comparsa 'A la vejez viruela'

     

    El Ayuntamiento de La Línea ha dispuesto tres premios de 1.000, 700 y 500 euros para las comparsas y chirigotas participantes en el Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas. Asimismo, se entregará el Premio Cristóbal Rojas, dotado con 200 euros, al mejor pasodoble del concurso y también ASCTEG entrega su premio al mejor popurrí.

     

    Cabe destacar que, además de las agrupaciones en concurso, la noche la abrirá la chirigota de Pepe Torres, invitada como homenaje a tantos años de trayectoria, y la cerrará la chirigota gaditana 'Daddy Cadi', triunfadora del concurso gaditano de este año aunque finalmente tuvo que conformarse con el segundo premio.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadEl mesón de Lolo