Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento destaca la profesionalidad de Noticias Gibraltar durante el carnaval

  • Los periodistas linenses Rubén García y Ana Villalta, durante una de las sesiones
    Los periodistas linenses Rubén García y Ana Villalta, durante una de las sesiones
    Noticias
    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha querido reconocer, públicamente, la profesionalidad y la calidad que durante el concurso de agrupaciones del Carnaval de la Concha Fina, celebrado durante la pasada semana, demostró el equipo de Noticias Gibraltar para llevar a cabo la retransmisión en directo por streaming, de las semifinales y la gran final de dicho evento. Este medio televisó las tres semifinales y la final con un equipo formado por siete profesionales cuya labor ha sido puesta en valor por el gobierno municipal linense.

     

    Por iniciativa de las delegaciones de Comunicación y Transparencia y Proceso de Datos y Telecomunicaciones, han podido seguirse en directo todas las sesiones del concurso a través de los canales de YouTube de Noticias Gibraltar y del Ayuntamiento de La Línea, así como por la propia web noticiasgibraltar.es y su perfil en Facebook. "Esta idea ha tenido una gran acogida dando la posibilidad de seguir en vivo todas las actuaciones a quienes no han podido asistir al Palacio de Congresos", asegura el Ayuntamiento linense en una comunicado.  "Cada una de las transmisiones tiene una media de 1.050 visualizaciones, lo que indica que hemos llegado a un público variado que quería disfrutar el Carnaval en cualquier parte del mundo", aseguró el teniente de alcalde Mario Fernández, quien ha destacado "la profesionalidad de todo el equipo que las hizo posibles". 

     

    Noticias Gibraltar asume, con esta iniciativa, parte de su compromiso con la sociedad del Campo de Gibraltar, prestando servicio como medio de comunicación independiente que, además, recientemente ha ampliado sus cabeceras a objeto de ofrecer una información más certera y cercana al usuario. De hecho, en el caso de La Línea de la Concepción, este periódico digital acaba de lanzar su propia cabecera a la que se accede pinchando en este enlace: https://noticiasgibraltar.es/la-linea 



     

    Un carnaval "divertido" y sin incidentes"

     

    El Carnaval 2019 en La Línea ha llegado a su fin, este pasado fin de semana, con una completa agenda de actividades organizadas por la delegación de Festejos, en la que ha destacado la ausencia de incidentes y la gran participación en las actividades del fin de semana en la calle con total normalidad. Tras el concurso de agrupaciones, en el que la chirigota linense 'Los Cardeosos' y la comparsa algecireña 'Narcos' obtuvieron los primeros premios, el sábado se dio el pistoletazo de salida a la fiesta popular.

     

    Así, el patio del complejo educativo Ballesteros contó con gran número de linenses para asistir al pregón de Fernando Boza y la actuación de la comparsa 'La Gaditanísima', así como otras agrupaciones locales. Igualmente, el domingo con la cabalgata y las animaciones infantiles, hubo un gran ambiente en la Plaza de la Iglesia, hasta la quema de la concha fina por la tarde.


  • Te puede interesar

  • caritas
    Ayuntamiento de La Línea
    cruz roja