Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento linense incorpora a 243 trabajadores de un nuevo plan de empleo

  • Fachada principal del consistorio linense
    Fachada principal del consistorio linense
    Noticias
    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha comenzado a incorporar a los primeros beneficiarios de los planes de empleo, dependientes de la iniciativa de Cooperación Local regulada mediante Orden de 20 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco del fomento del empleo industrial y medidas de inserción social en Andalucía.

     

    Según datos de la concejalía de Fomento de Empleo, a nivel local se incorporarán un total de 239 personas más otras cuatro con categoría de técnicos de inserción. Estos últimos ya han iniciado su actividad a nivel municipal, junto a otros 19 beneficiarios que se han ido incorporando durante los últimos días a puestos de carácter administrativo y un orientador profesional para la inserción en la propia concejalía de Empleo.



     

    El programa consta de dos apartados, uno dirigido a personas de entre 18 y 29 años financiado por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, y otro para personas de 30 a 44 años, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Andalucía (2014-2020). En el caso del personal administrativo, destacar también la cofinanciación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

     

     La duración de los contratos es de un año y las incorporaciones a los distintos puestos se irán produciendo paulatinamente.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas