Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Abre al público la oficina de atención al usuario del servicio de autobús

  • Inaugurada en La Línea

    El alcalde, Juan Franco, visitó este miércoles las instalaciones
    El alcalde, Juan Franco, visitó este miércoles las instalaciones
    Noticias
    Esta semana ha abierto al público la nueva oficina de atención al cliente de los usuarios del servicio de transporte urbano en autobús de La Línea de la Concepción. Instalaciones que, como el servicio en sí, gestiona y presta la concesionaria Socibus. El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Movilidad Urbana, Mario Fernández, han visitado este martes las instalaciones junto a representantes de la adjudicataria y del Consorcio de Transporte.

     

    La oficina se ubica en las inmediaciones de la parada principal de Plaza de la Constitución, en un local de titularidad municipal cedido a la empresa adjudicataria tal y como se recoge en los pliegos de la concesión, en el que se han invertido más de 50.000 euros y que hasta el momento era objeto de denuncias por parte de los vecinos debido a su estado de abandono.

     



    El alcalde ha calificado la apertura de la nueva oficina como un “paso de gigante” en lo que representa la dotación de un nuevo servicio de transporte en autobús para los ciudadanos, trasladando su enhorabuena tanto a la empresa Socibus como al teniente de alcalde Mario Fernández por la gestión realizada, además de al equipo técnico.

     

    Por su parte, Mario Fernández también ha trasladado su agradecimiento a Socibus, argumentando que la situación actual del transporte de viajeros en autobús era impensable hace años “en lo que representa la mejor manera de apostar por un servicio, que ahora es puntero no sólo a nivel comarcal sino incluso provincial, arrojando cifras superiores a las mil personas al día en desplazamientos”.

     

    El edil ha asegurado que aún restan por acometer muchas medidas como la dotación del Wifi en los autobuses y nuevos sistemas de videovigilancia, cuya incorporación tendrá lugar a lo largo de las próximas semanas.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea