Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea 100x100 inicia su precampaña con 'Un Café con Juan Franco'

  • Juan Franco vuelve a exponer sus ideas ante vecinos de La Línea
    Juan Franco vuelve a exponer sus ideas ante vecinos de La Línea
    Noticias
    La Línea 100x100 retoma este próximo viernes una de sus iniciativas originales de la campaña electoral de 2015 y que, además, ha sido una práctica habitual en la gestión municipal a lo largo del mandato que está a punto de finalizar por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco. Se trata de ‘Un Café con Juan Franco', que buscar mantener un contacto directo con las calles, las barriadas y en definitiva con los ciudadanos y sus problemas.

     

    El presidente de La Línea 100x100, Daniel Martínez, ha dado a conocer de forma oficial el regreso de esta iniciativa. “Con este contacto entre nuestro candidato y la población dimos a conocer en 2015 nuestro proyecto. Y qué duda cabe que esta idea supuso parte del éxito de nuestra formación política en las elecciones municipales celebradas ese año”, recordó Martínez.

     



    Esta misma idea, que también se ha venido desarrollando desde el Consistorio con el nombre 'Un café con el alcalde', ha sido una de las herramientas participativas más potentes del actual equipo de gobierno para dar respuesta a las inquietudes ciudadanas en relación a la gestión municipal. “La transparencia ha sido, sin duda, una de las materias que ha caracterizado nuestro gobierno a lo largo de los últimos cuatro años”, subrayó el presidente de La Línea 100x100.

     

    Por su parte, el candidato a la alcaldía de esta formación política independiente, Juan Franco, ha explicado que afronta con “ilusión” éstos encuentros porque un alcalde “tiene que tomar el pulso de la calle y afrontar el día a día conociendo el sentir y las necesidades de los ciudadanos”. “Éstos encuentros servirán para acercar a la ciudadanía el proyecto de nuestro partido para el próximo mandato, dando a conocer también las nuevas incorporaciones de nuestra candidatura y las líneas básicas de un programa que entendemos que es el idóneo y el que más acerca al proyecto de ciudad que los linenses quieren para su ciudad”, aseguró Franco. “Cuatro años después retomamos la calle con un sistema con el que nació nuestro proyecto político”, concluyó.

     

    El encuentro, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 18:00 en la Cafeterías Las Torres de la calle Andalucía, supondrá el inicio de una ronda de visitas a las distintas barriadas de la ciudad, y contará con la presencia de representantes del partido.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    cruz roja
    caritas