Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

‘Un Café con Juan Franco’ llega esta semana a las barriadas de San Felipe y San Bernardo

  • Esta iniciativa se inició el pasado viernes 22 de marzo
    Esta iniciativa se inició el pasado viernes 22 de marzo
    Noticias

    El candidato a la alcaldía de La Línea 100x100, Juan Franco, llevará a cabo esta semana otras dos sesiones de Un Café con Juan Franco’, una iniciativa que tratará de llegar a todos los rincones de la ciudad hasta las elecciones municipales que se celebran el próximo 26 de mayo. Tras el éxito cosechado el pasado viernes en la cafetería ‘Las Torres’, de calle Andalucía, adonde cerca de un centenar de linenses escucharon las propuestas de gobierno de esta formación política independiente, Franco volverá a exponer su proyecto en otras dos zonas de la localidad.

     

    La primera de éstas dos citas tendrá lugar el martes 26 de marzo, cuando esta idea original de La Línea 100x100 llegue a la barriada de San Felipe. Será a las 18.30 horas en Café Bar ‘Eclen’. Y ya el jueves 28 de marzo, también a las 18.30 horas, esta iniciativa se traslada a pleno barrio de San Bernardo, en el que Juan Franco mantendrá un encuentro con todos los vecinos que así lo deseen en la Cafetería ‘Mónica’.



    caritas

     

    Juan Franco, candidato a la alcaldía de La Línea 100x100, ha destacado la gran afluencia de vecinos que acudieron el pasado viernes al inicio de estos cafés en los que analizar la situación de la ciudad actualmente, repasar la gestión al frente del Ayuntamiento de La Línea durante los últimos cuatro años y anunciar algunas de las ideas básicas del proyecto para el próximo mandato que lleva en su programa La Línea 100x100. “Nos sentimos realmente satisfechos por la acogida que tuvimos. Sin duda, esto nos da fuerza para encarar las semanas que nos quedan por delante en las que nos hemos propuesto explicar con luz y taquígrafo nuestras ideas, medidas y proyectos para los próximos cuatro años”, explicó Franco.

     

     “Vamos a ir a todas las zonas de La Línea y queremos que nos acompañe el mayor número de vecinos posible. Para nosotros es importante no solo ser escuchados sino escuchar cómo podemos mejorar la ciudad, que es nuestra única obsesión”, explicó el candidato.




  • Publicidad