Martes, 23 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea celebrará en mayo su primera Ruta del Atún

  • El concejal de Comercio, Jaime Chacón, reunió a hosteleros y comerciantes
    El concejal de Comercio, Jaime Chacón, reunió a hosteleros y comerciantes
    Noticias
    La Línea de la Concepción también organizará una Ruta del Atún. El concejal delegado de Comercio, Jaime Chacón, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) en el Círculo Mercantil para organizar la ‘I Ruta del Atún’, una nueva jornada gastronómica que se celebrará en La Línea la primera semana del mes de mayo.

     

    Los asistentes acordaron solicitar a los bares y restaurantes que participen dotando a esta iniciativa de una gran calidad  tanto en los productos como en el servicio. El evento irá acompañado de actividades paralelas aún por determinar, barajándose la posibilidad de invitar a chefs o sumilleres conocidos, vivir la experiencia del ronqueo del atún, celebrar  conciertos, etc. El ayuntamiento, a través de la delegación de Comercio, se encargará de la difusión de todo lo relacionado con la Ruta del Atún.



     

    Por otra parte, la reunión sirvió para analizar la jornada del Cuchareo y el Ibérico celebrada hace unas semanas, tomando nota de aquellos detalles que se deberían mejorar en la próxima edición.  Asimismo el edil de Comercio insistió en informar a los hosteleros sobre la nueva normativa de la Junta de Andalucía para la celebración de espectáculos públicos en locales de ocio e instalación de veladores o terrazas.

     

    Chacón agradeció la alta participación de negocios, alrededor de cuarenta, y su compromiso con la organización de actividades que dinamizan el sector de la hostelería, uno de los motores económicos de la ciudad  que contribuye a reforzar el turismo local.


  • Te puede interesar

  • PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadunicef
    PublicidadEl mesón de Lolo